Titulares de Espectáculo






Exitoina
Titulares de 26 Noticias
  • Becky Vázquez, en Me Gusta la Tarde: "Fede Bal es un amigo pero Laurita no me creyó"
    Becky Vázquez, supuesta tercera en discordia entre Fede Bal y Laurita Fernández, habló con Pilar Smith y Santiago Zeyen en Canal 26. Mirá la entrevista en la nota.   Tras la consulta de Santiago sobre que en los pasillos del teatro es un secreto a voces que existe una relación con el actor, Becky respondió: ?No se que dijeron los demás, pero lo único que pueden decir es que tenemos buena relación. Fede quizá está en mi camarin, charlando junto a Jacky, otra de las chicas con la que comparto camarín. Nos conocemos hace un montón y Fede nos considera sus amigas?.   ?Cuando suceden estas cosas, si no hay nada concreto, es como rondar sobre lo mismo. No sé que dijeron de mi y no entiendo por qué lo dicen. A mi nadie me vino a decir nada?, comentó la bailarina. . Luego, Zeyen consultó sobre si le gustaba Fede Bal: ?Fede es un amigo?, dijo la bella integrante del elenco de Carmen Barbieri. ?Estoy sola y no te puedo responder si me gusta como hombre porque es mi amigo?, expresó.   ?Fede nunca subió a mi departamento. En la casa de él si estuve. Pocas veces, pero con todo el elenco, en cenas que organizaba porque tiene una casa grande?, comentó.   ?Cuando le conté a Laurita que no había pasado nada con Fede, no me cree. De hecho, mucho no me escuchó. Me dijo que ya se había enterado de todo, que se habían separado y que podía hacer lo que quisiera con Fede. Ella dio por sentado algo pero no me dio ningún detalle. 'Ya sé todo' me dijo y me aseguró que todo el elenco lo sabía?, explicó.   ?Si tiene una foto o un video, que lo muestre. No tengo los medios para armar una movida de este tipo. Son solo rumores y está en la nebulosa?, cerró la bailarina.
  • Del Potro contó una dura noticia y recibió el apoyo de Jimena Barón en Instagram
    Juan Martín Del Potro no atraviesa un buen momento en su vida personal. Tras separarse de su novia Jimena Barón, el tenista publicó una dura noticia en su cuenta de Instagram: la muerte de su perro, fiel compañero por casi 10 años.     Te voy a extrañar mucho, compañero fiel. Me acompañaste en estos casi 10 años, me esperaste con alegría después de cada viaje, me protegiste, hiciste feliz a una familia entera y hoy te vas a descansar en paz dejando tu huella en mi corazón. Adiós, Cesar ? Una publicación compartida de Juan Martin del Potro (@delpotrojuan) el Feb 17, 2018 at 5:51 PST "Te voy a extrañar mucho, compañero fiel. Me acompañaste en estos casi 10 años, me esperaste con alegría después de cada viaje, me protegiste, hiciste feliz a una familia entera y hoy te vas a descansar en paz dejando tu huella en mi corazón. Adiós, César", escribió junto a una foto.   La cantante le dio "me gusta" a la publicación y así le demostró su apoyo en este angustiante momento. El like demuestra una buena relación entre los ex y, por qué no, un guiño a una posible reconciliación.
  • Mirá el trailer de Cobra Kai, la serie que marcará el regreso de Karate Kid
    Johnny Lawrence y Daniel Larusso, personajes de la recordada película "Karate Kid", volverán a verse las caras en "Cobra Kai", una serie que se emitirá por YouTube.   Entertainment Weekly reveló el primer teaser oficial de "Cobra Kai", serie exclusiva de YouTube que reúne luego de tres décadas a los actores William Zabka (Johnny) y Ralph Macchio (Daniel-san), quienes se han alejado de las artes marciales.   "'Cobra Kai' será una genuina continuación de las cintas originales; llena de comedia, corazón y emocionantes escenas de lucha. . "Cobra Kai" tendrá entre sus tramas principales el dolor de Daniel Larusso por la muerte del maestro Miyagi (Pat Morita), quien lo entrenó no solo para ser un buen luchador, sino para respetar a sus oponentes.   "Golpea primero. Golpea duro. Sin piedad". Esas palabras, grabadas en los muros del "Cobra Kai", sirven de fondo mientras Daniel-san y Johnny, ahora adultos, se miran como si la mayor pelea de la primera película nunca hubiese terminado.
  • Rosángela, la más sexy de Perú, se confiesa en Diario 26: "Sueño con estar en lo de Tinelli"
    Rosángela Espinoza, "la mujer más sexy de Perú" habló de todo con Diario 26: su vida, sus proyectos, su hombre ideal y su sueño de participar en el Bailando por Sueño, ¿lo logrará?. No te pierdas sus mejores fotos y todo lo que nos contó. Para empezar y sabiendo que somos un medio argentino, me gustaría que me cuentes quién eres y qué hacés actualmente en televisión. Estudio marketing en la universidad, soy empresaria, tengo una tienda de ropa y una línea de jeans y también soy animalista. Es un programa de protección animal, de mascotas abandonadas. Actualmente estoy trabajando en el reality "Esto es Guerra" y también participo en una secuencia en un programa de espectáculo como conductora.     Oops ?, no fue mi intención, vale el intento ?participación Renzito ??, perdón que no te salve ?. Una publicación compartida de R o s A n g e l a (@rosangelaeslo) el Ene 23, 2018 at 5:45 PST ¿Cuál fue tu reacción a leer nuestra nota y la repercusión que has tenido en la Argentina? Quedé sorprendida de ver la noticia y bueno de verdad agradecida por el halago, muchas gracias. La repercusión que he tenido en Argentina, sólo estoy agradecida. Aquí los medios empezaron a rebotar la noticia, en programas de espectáculos. Muchas gracias de verdad.   Luego, en un plano más personal, ¿qué te atrae de un hombre y cuál es tu tipo ideal? Me atrae un hombre que sea pulcro, limpio en todo sentido. En su trabajo, en la manera de vestirse, siempre miro las uñas, el cabello. El tipo ideal es que sea caballero, personalidad y lo más importante es que me sienta bien y cómoda. Me encantan los detalles que tenga detalles románticos, que tenga creatividad en hacer las cosas. Que sea espontáneo.   ¿Crees que los hombres son más tímidos con vos por ser famosa y ser una de las mujeres más lindas de Perú? Depende, hay hombres súper extrovertidos, hombres tímidos. Pero por lo general hay bastante timidez, capaz porque trabajo en televisión pero cuando nos conocemos y hay un tema de conversación, ya todo fluye. ¿Qué planes tienes para el futuro? Uno de mis sueños es ser madre, tener una hermosa familia, terminar mi carrera, en el tema empresarial exportar mi línea de jeans y también crear una ONG para ayuda animal. Por último trabajar en una película internacional, ese es uno de mis sueños. También uno de mis sueños es estar en el programa de Tinelli, participar en el reality de baile, ya que en 2016 participé en el Gran Show (reality muy famoso en Perú) donde pude lograr dos veces consecutivas alzar la copa y me encantaría participar allí.
  • Aníbal Pachano reapareció tras meses de ausencia por su enfermedad
    Aníbal Pachano en el 2017 había sido internado de urgencia en la Clínica Fleni por su delicado estado de salud que lo llevó a estar veinte días hasta lograr su alta médica. Fue allí que surgieron muchas versiones sobre su salud, pero lo cierto es que todo se desencadenó por un pico de diabetes que los médicos le diagnosticaron.   Fue a partir de allí que Pachano decidió alejarse de las redes sociales y los medios para dedicarse de lleno a su salud y su familia. Su alejamiento debido al stres y al pico de diabetes que sufrió hizo que su vida cambie fuera de los medios.   Sofía, su hija, recibió un saludo de su padre que decía: ?Te quiero decir que te quiero mucho, que te mando un beso grande, que sos lo más lindo que tengo en mi vida y que realmente sos una amiga de tus amigos impresionante, una artista que me hace sentir súper orgulloso de vos?, aseguró el ex jurado del Bailando y agregó: ?Me piden que haga estas cosas que yo detesto hacer, pero por vos lo estoy haciendo ...Te quiero mucho, y gracias por todo lo que hacés por papá?    
  • Luciano Castro lució su lomazo en una sexy campaña de ropa interior
    A sus 42 años, Luciano Castro parece estar en su mejor momento, profesional y personal. Tras el éxito de ?Las Estrellas?, el actor se dedicó a descansar y tomarse unas vacaciones en familia, con sus hijos y esposa, Sabrina Rojas. En las imágenes se puede ver al actor posando como si fuese un boxeador, vistiendo solo la prenda y posando en distintos espacios de un gimnasio.
  • Tras la separación de Fede Bal, ¿Laurita Fernández volvió con Hoppe?
    Tras la separación de Laurita Fernández y Fede Bal, Mimi Alvarado, la novia del Tirri, aseguró que Federico Hoppe y la bailarina siguieron manteniendo una relación de mensajes y contactos.   "Lamento informar que Laurita y Fede Hoppe se siguen lastrando desde hace mucho tiempo" afirmó la morocha.   Si bien no está confirmado, Mimi fue la que anticipó en su momento que la rubia tenía una relación "clandestina" con el hijo de Carmen, lo cual se confirmó con el tiempo. Sin embargo, hay una cuarta persona involucrada, Macarena Rinaldi, la actual pareja de Hoppe.   Esta historia recién comienza y parece tener varios capítulos más...